mercado LUD 

El meta del Celta Iván Villar llega cedido al Levante y Samu se va al Málaga

25/01/2018 - 

VALÈNCIA. El internacional sub-21 Iván Villar jugará lo que resta de temporada cedido en el Levante por el Celta de Vigo, con el que ha ampliado su contrato cuatro años más, hasta el 30 de junio de 2023, ha informado la entidad viguesa a través de un comunicado de prensa.

El portero de Cangas do Morrazo se ha mostrado "muy contento" con esta renovación porque le permite seguir en la que considera su "casa", y espera devolver la confianza que han depositado en él "con sacrificio y rendimiento".

Sobre su cesión al conjunto levantino, Iván Villar ha señalado que es "un paso importante" para seguir creciendo y mejorando "y volver luego para ser portero del Celta durante muchos años".

Por otro lado, el centrocampista Samuel García jugará como cedido hasta el final de temporada en el Málaga, club al que regresa cedido por el Levante y con el que este jueves ha firmado su contrato tras pasar reconocimiento médico, informaron a EFE fuentes de la operación.

Samu García, quien fue traspasado al Villarreal junto a su homónimo Castillejo en 2015, ha llegado cedido al Málaga con una opción de compra obligatoria de 1,5 millones en el caso de que el club blanquiazul se mantenga en Primera, agregaron las fuentes.

El centrocampista militó, además, en el Rubín Kazán ruso cuando lo dirigía el exmalaguista Javi Gracia; la pasada temporada fue cedido al Leganés y en la actual, llegó libre al Levante, con el que tiene contrato por dos temporadas más.

Noticias relacionadas