Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGÚN IL CORRIERE DELLO SPORT

El Nápoles, dispuesto a ofrecer 20 millones por Parejo, según Il Corriere dello Sport

El capitán del Valencia CF ha renovado recientemente su contrato hasta junio de 2020 y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros

18/11/2015 - 

VALENCIA. El Nápoles ha puesto sus ojos en Dani Parejo. El conjunto italiano se ha fijado en el capitán valencianista para reforzar su medular y estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de euros por hacerse con sus servicios, según informa el diario transalpino Il Corriere dello Sport.

El centrocampista de Coslada que realizó un gran encuentro en la última jornada frente al Celta de Vigo tras anotar dos dianas, es una pieza indiscutible en los esquemas de Nuno Espírito Santo que aceleró su renovación el pasado curso como uno de los pilares del proyecto deportivo de Peter Lim.

El madrileño firmó el pasado verano su nuevo contrato que ampliaba su vinculación como jugador blanquinegro hasta el mes de junio de 2020 y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. 

Además, el Valencia cuenta en su plantilla con Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo Barbosa, André Gomes y Rodrigo de Paul al que el club le busca una salida para este mercado invernal y dificulta que la cúpula valencianista acceda a un posible traspaso de Parejo.

Por ello, se antoja complicado que el Valencia se deje seducir por propuesta procedente de la Serie A pese a que el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, esté rastreando la liga española en busca de un 'cerebro' para el cuadro italiano y el '10' valencianista sea de los que más encaje a su perfil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email