VALÈNCIA. El Nápoles ya ha identificado a su principal objetivo para paliar una posible salida de Fabián Ruiz. Según informa el Corriere dell Sport, el club italiano ha puesto en su punto de mira a Carlos Soler, cuyo contrato expira en junio de 2023 y sabe que es uno de los futbolistas que está en el mercado ante la mala situación económica del Valencia CF.
El conjunto italiano es consciente de que Fabián Ruiz tiene importantes equipos detrás y ya se está preparando para un posible escenario en el que tenga que suplir al jugador andaluz. Carlos Soler no ha cerrado su renovación con el Valencia e incluso hace unas semanas el jugador de 25 años fue ofrecido al FC Barcelona en una comida concertada entre el expresidente del Valencia Anil Murthy y Joan Laporta.
Carlos Soler ha sido uno de los protagonistas del Valencia esta temporada donde ha jugado un total de 38 partidos con 12 goles y cinco asistencias. El centrocampista valenciano también está en la órbita de otros clubes como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona.