X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Olympique de Marsella quiere a Negredo

Míchel ya tuvo al delantero a sus órdenes en el Real Madrid Castilla y en el Sevilla, y quiere hacerse con los servicios del atacante, cedido, en el próximo mercado invernal

26/10/2015 - 

VALENCIA. El Olympique de Marsella, equipo que entrena el madrileño Michel, está preparando una oferta por Álvaro Negredo con la intención de llevarse al delantero en el próximo mercado invernal. El equipo francés ha pensado en el ariete valencianista para incorporarlo cedido el próximo mes de enero, cuando se abra el mercado de fichajes.

El técnico español conoce bien a Negredo, puesto que lo dirigió en el Real Madrid Castilla, donde Negredo consiguió anotar 18 goles en Segunda División y se convirtió en el máximo goleador del equipo, pese a que el filial madridista descendió de categoría, además de en el Sevilla. Debido a la situación que vive ahora Negredo en Valencia, donde ha estado tres semanas sin convocar, Michel ha visto la opción de hacerse con un refuerzo a un coste reducido.

El Marsella, por su parte, está viviendo una crisis muy importante de resultados que ha dejado al entrenador madrileño en la cuerda floja, aunque la victoria conseguida este fin de semana ha aliviado un poco los ánimos en un club que el pasado verano vivió una situación convulsa tras la marcha de Marcelo Bielsa.

Y es que, el equipo francés, que el pasado año se quedó a las puertas de disputar la previa de la Champions, camina ahora en la decimocuarta posición de la tabla con doce puntos en once jornadas disputada y están buscando en Negredo un hombre importante con el que mejorar sus prestaciones en Liga y también en Europa League, ya que, pese a haber disputado Champions, Negredo podría jugarla.

El futbolista, en principio, siempre ha sido reacio a una salida de Valencia, pese a que Nuno siempre ha sido partidario de buscarle una salida al '7' valencianista, como ya se lo transmitió a Salvo y Rufete el pasado verano. Ahora habrá que ver si ante el nuevo panorama que se plantea en el Valencia con la lesión de Rodrigo, la situación de Negredo sigue como hasta ahora y si eso hace cambiar su pensamiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email