Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

fútbol sala

El Peñíscola buscará alejarse del descenso como local frente a O'Parrulo

23/02/2018 - 

PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN). El Peñíscola buscará en casa alejarse del descenso, del que actualmente le separan cinco puntos, en su partido ante el O'Parrulo Ferrol, equipo que lo delimita y que llega motivado tras reengancharse a la opción de salvarse con una victoria sobre Levante en la última jornada.

Por su parte, el conjunto castellonense buscará poner fin a la racha negativa por la que atraviesa, en la que no ha vencido en ningún partido disputado en 2018 tras sufrir tres empates, ante Navarra, Palma y Segovia, y una derrota, frente a Catgas.

Este partido también servirá para que ambos conjuntos mejoren sus malas cifras como local y visitante, pues Peñíscola tan sólo ha ganado un partido en su pabellón, mientras que O'Parrulo no ha logrado todavía los tres puntos lejos de Ferrol.

El precedente para este choque fue el partido disputado en la ida del actual campeonato, en el que certificaron un empate a uno con goles de Bagatini, para Peñíscola, y Dani Montes, para los gallegos.

Una victoria del conjunto dirigido por Albert Canillas supondría dar un paso firme hacia la consecución de la permanencia, pues la diferencia aumentaría hasta los ocho puntos y quedarían veinticuatro en juego en las últimas ocho jornadas del campeonato. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email