VALÈNCIA. El Levante Femenino, que lleva sólo un triunfo en las siete últimas jornadas y vive su peor momento de la temporada, recibe este miércoles en la ciudad deportiva de Buñol al intratable FC Barcelona, líder de la categoría con pleno de victorias.
El partido será un reto casi imposible. No sólo por nivel del rival, que lleva 102 goles a favor por solo 4 en contra, sino porque el Levante vive uno de los peores momentos ya no solo del curso sino de los últimos años.
El Levante ya arrancó con mal pie la competición al no poder acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones y el objetivo de clasificarse para la competición europea es ya una quimera al estar ya a veintidós puntos de la tercera plaza.
Además, las jugadores Paula Tomás y Toletti llegan a este duelo muy justas físicamente después de haberse perdido el último encuentro y su compañera Alba Redondo, que jugó algunos minutos el pasado domingo, está tocada también.
El entrenador del Levante, Ángel Villacampa, podría presentar una alineación formada por Korenciova; Cometti, Calligaris, Lloris, Jucinara, Irene Guerrero, Baños, Tatiana, Carol, Gio y Crivelari.