X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Picken Claret arranca ante el UCAM Primafrío la Liga Femenina 2 de baloncesto

4/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Picken Claret arranca este sábado la Liga Femenina 2 en el Pabellón de la Universidad de Valencia, en el partido que supondrá el retorno a esta cancha, y será  ante el UCAM Primafrío de Alcantarilla (17:00 horas).

El equipo valenciano empieza esta nueva temporada con bastantes caras nuevas: Clara Chéque después de su aventura americana regresa a Valencia, el retorno de Esther Sáez después de una temporada alejada de las pistas y las cedidas por Valencia Basket Erika Michavila y Laura Campos.

Vuelve a dirigir al equipo Carles Martínez que tan buen recuerdo dejó en su última temporada en el club con la clasificación para la fase de ascenso. Se ha conformado una plantilla joven, muchas debutantes en la categoría, que estarán bien arropadas por las veteranas Marta Rabassa y Gloria Argente.

En cuanto al rival, es un equipo plagado de jugadoras jóvenes junto con dos extranjeras quedan el salto de calidad Olga Stepanovic, serbia procedente del Partizán de Belgrado, y Maryah Sydnor, americana que promedió 14 puntos y 10 rebotes en Granada la temporada pasada. Ambos equipos disputaron un amistoso en la pista murciana con un ajustado resultado de 61-57 para la locales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email