Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PICKEN CLARET 59-67 SNATT'S FEMENI SANT ADRIA

El Picken Claret se queda sin fuelle físico en el último cuarto y cae ante Sant Andrià

7/12/2019 - 

VALÈNCIA. Picken Claret ha jugado muy bien durante los tres primeros cuartos, consiguiendo un buen porcentaje de triples durante los dos primeros cuartos, pero no ha podido aguantar el poderío físico de Diarra durante el último tramo de partido.

Picken Claret ha empezado con una premisa clara buscar una buena posición desde la línea de triple o llegar con un ataque rápido para impedir que la defensa de Sant Adrià se posicionara. Los primeros puntos han llegado con un triple de María González.

Los primeros minutos se han jugado a un ritmo alto, con posesiones cortas y acciones rápidas aunque sin mucho acierto por ambas partes. El marcador al final del primer cuarto 15-21 refleja la igualdad. Sólo durante el último partido con acciones de Dzombeta se han marchado un poco en el marcador las catalanas.En el segundo cuarto después de superar un buen inicio de Sant Adrià, las de Carles Martínez han empezado a correr con Paula, Maria y Clara en pista. Las deCésar Aneas, han movido muy bien el balón buscando encontrar las esquinas para lanzar de tres puntos y abrir la defensa valenciana.Las locales han jugado muy agresivas durante el segundo cuarto, buscando penetrar con decisión y sacando frutos, ajustando el marcador a un 24-27 a falta de seis minutos.

Poco a poco las locales, han encontrado el acierto en el lanzamiento y guiadas porEsther Sáez que ha anotado 7 puntos y Marta Rabassa 10 puntos con un triple final que ponía por delante en el marcador. Las valencianas a poesar de conceder rebotes en defensa su buen porcentaje en el triple 45% les ha permitido mandar en el marcador.Después del descanso, ambos equipos han empezado con imprecisiones en el lanzamiento y pérdidas de balón. Las jugadoras visitantes han intentado jugar más con sus interiores, aunque sin mucha fortuna, gracias al buen trabajo colectivo delas valencianas.

El marcador se ha movido poco, llegando a los últimos cinco minutos del cuarto con un 42-41 favorable a Picken Claret. La falta de acierto en el triple ha lastrado a las jugadoras de Carles Martinez que no han podido distanciarse en el marcador llegando al descanso con un 50-49.

En el último cuarto, con todo por decidir, las presión en la subida del balón ha dificultado mucho el juego de Picken Claret y la selección de tiro no ha sido la mejor.Los puntos han llegado fruto de acciones de uno contra uno, que han permitido bandejas.

Con un par de robos a mitad de cancha y con una antideportiva, Sant Adrià se ha puesto por delante en el marcador con un 55-59, cortado por Carles con un tiempo muerto para ordenar las ideas de las suyas.

A partir de ahí Sant Adrià ha conseguido imponer su poderío físico en el interior con Diarra y con una Kovacevic muy incisiva que ha terminado con 19 puntos con máxima anotadora. Por parte de las locales, la jugadora más valorada ha sido María González con 12 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para 19 de valoración, otra destacada ha sido Marta Rabassa con 18 puntos y 6 rebotes junto a Esther Sáez que ha sumado 10 puntos y 8 rebotes.

Buen partido en líneas generales del equipo valenciano, que ha conseguido poner en serios aprietos a uno de los equipos llamados a ser candidatos al ascenso.

Picken Claret (15+23+12+9): Marta Rabassa (18), Lorena Segura(0), LauraCampos(0), Sara Rosello(4), Maria Gonzalez (12), Elsa Hernandez (0), Celia Esteso(0), Esther Saez (10), Gloria Argente (9), Clara Che (0), Paula García (6), PaulaRodrigo ().

Snatt’s Femení Sant Adrià (21+16+12+18): Berta Dalmau (3), Alba Orois (4),Helena Lopez (8), Cristina Hurtado (4), Txell Alarcon /5), Julijana Vojinovic (5), LauraSalmeron (0), Minata Keita (2), Maimouna Diarra (8), Bojana Kovacevic (19),Miljana Dzombeta (9).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 10 de Liga Femenina 2 Grupo B, celebrado en el Pavelló de la Universitat de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email