VALÈNCIA. El Levante recibe al Celta en busca de cortar su fatídica racha de encuentros sin ganar y lo hace con una plaga imponente de lesiones. Soldado, Campaña, Bardhi, Malsa, Melero, De Frutos... Son muchas incógnitas para que Paco López confeccione un once que volverá a estar cogido con pinzas. El técnico avanzó posibles rotaciones ante el cúmulo de partidos esta semana y volvió a abrir la defensa de tres como alternativa.
Aitor Fernández vuelve a apuntar como titular en la portería después de que fuese Cárdenas el dueño de los palos en Elche. Duarte, Vezo y Postigo pueden reeditar tripleta de zagueros, con la posibilidad de entrada de Franquesa en el carril zurdo y el regreso de Miramón en el diestro.
En el centro del campo, con Malsa tocado en el sóleo, Radoja puede volver a la titularidad como pivote, acompañado de Pepelu y Pablo Martínez, para los que el entrenador valenciano ha tenido palabras de elogio.
En punta de lanza, Morales podría acompañar a Roger, aunque se abre el abanico de opciones con Dani Gómez y Cantero después de que el Comandante saliese sustituido del Martínez Valero por un mal apoyo, aunque el capitán se encuentra en perfectas condiciones.