Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El presidente de la Diputación de Alicante visita a los dirigentes y plantilla del Elche

20/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado este martes las instalaciones del estadio Martínez Valero para entrevistarse con los dirigentes del equipo ilicitano y, posteriormente, ha saludado a los componentes de la plantilla.

Mazón se ha entrevistado con el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, y con la directora general de la entidad, Patricia Rodríguez, con el fin, según ha comunicado la entidad, de seguir “estrechando los lazos entre ambas instituciones”.

Esta reunión quedó pendiente tras el ascenso del equipo a Primera, ya que no se pudo realizar una recepción oficial ni pública debido a la actual situación sanitaria, marcada por la pandemia de coronavirus.

El presidente de la Diputación, que ha estado acompañado por el diputado ilicitano Juan de Dios Navarro, ha visitado las instalaciones del Martínez Valero para ver los trabajos de mejora que está acometiendo el club en su vuelta a la máxima categoría.

Posteriormente, Mazón, que ha recibido de manos de Buitrago una camiseta de recuerdo del equipo con su nombre, se ha desplazado a la Ciudad Deportiva para presenciar el entrenamiento del primer equipo.

Tras la sesión, el presidente de la Diputación ha transmitido sus mejores deseos para esta campaña al equipo entrenado por Jorge Almirón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email