Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según informa el diario times

El propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani, sondea la compra del Valencia CF

11/10/2020 - 

VALÈNCIA. El propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani, sondea la compra del Valencia CF, según informa el prestigioso diario The Times. El multimillonario planea montar una estructura potente en el sector futbolístico que pasa por contar con diferentes clubes. Una red similar al que tiene City Football Group, que posee el control de varias entidades por todo el mundo.

Según The Times, el dueño del Leeds conoce personalmente a Peter Lim y se ha informado de la tensión que se vive en la ciudad del Turia, donde han surgido un foco importante de crítica hacia su gestión en el Valencia CF. En este sentido, sería el Grupo Aser de Radrizzani el que habría sondeado la posibilidad de hacerse con la mayoría accionarial que tiene Peter Lim. 

El programa Tribuna Deportiva ya desveló la semana pasada que un dueño de un club de fútbol que había comprado un jugador al Valencia, había presentado una oferta a Peter Lim a través del fondo TPG. Durante este verano, el Leeds compró al Valencia CF a Rodrigo Moreno y podría ser uno de los candidatos a dar el paso si Lim decide vender el Valencia CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email