X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según informa paris united

El PSG se interesa por la situación de Carlos Soler

8/01/2019 - 

VALÈNCIA. El París Saint-Germain se interesa por la situación del jugador del Valencia CF, Carlos Soler. Según el portal francés París United, el conjunto francés tendría al canterano valencianista en su agenda para hacerse con sus servicios en el futuro.

De hecho, en Francia también aseguran que el PSG ya habría contactado con los agentes de Carlos Soler desde octubre para tantear la incorporación del centrocampista de 22 años. 

Carlos Soler sería un jugador del agrado de Thomas Tuchel, que siempre se ha caracterizado por apostar por jugadores jóvenes con proyección.

Noticias relacionadas

opinión

El premi a la paciència

S'ho mereixia l'aficionat que tant ha patit al llarg d'esta Lliga, s'ho mereixia l'entrenador i el seu cos tècnic que tant han treballat durant setmanes quan molt pocs creien en ells i, sobre tot, s'ho mereixia la plantilla

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email