X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fundación deportiva municipal

El rocódromo de la Petxina ya está disponible para los amantes de la escalada

22/09/2015 - 

VALENCIA. Los amantes de la escalada en la ciudad están de enhorabuena. Pequeños y mayores ya pueden disfrutar del atractivo rocódromo del Complejo Deportivo y Cultural Petxina, que ha sido reabierto después de las mejoras acometidas en él.

Situado junto a la piscina del complejo, esta estructura deportiva es gestionada por la asociación de deportes de montaña Prodemon, con la intención de hacer una apuesta por los deportes de montaña y por fomentar la escalada entre la sociedad valenciana en sus diferentes niveles y sectores (escolares, familias, adultos, clubs..)

El rocódromo estará abierto los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 h de forma regular y en otros horarios laborales y festivos bajo petición. El precio por sesión está dentro de las tarifas estipuladas por la FDM Valencia para sus instalaciones y cabe la cabe la posibilidad de bonos de 10 y 20 usos.  Además, habrá una tarifa reducida para menores de 16 años, discapacitados y mayores de 65 años, según normativa municipal.

Además, Prodemón seguirá incentivando la actividad deportiva para menores con otros programas como Raid Junior Aventura Ciudad de Valencia o la campaña Escolar Educa Esport Natura, promoviendo los deportes en la naturaleza y el ejercicio físico y saludable entre los valencianos y aquellos que visitan nuestra ciudad y Comunidad, con diferentes ofertas de cursos y actividades de iniciación a grupos con técnicos deportivos cualificados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email