X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Sevilla entra en la puja por André Carrillo

El jugador peruano está apartado del Sporting de Lisboa por negarse a renovar y muchos clubes han mostrado interés en ficharle

8/10/2015 - 

VALENCIA. El futuro de André Carillo en el Sporting de Lisboa tiene fecha de caducidad puesto que el jugador peruano tiene claro que abandonará el cuadro lisboeta, del que se encuentra apartado por negarse a renovar su contrato.

El futbolista peruano cuenta con muchas 'novias' para incorporarlo puesto que al salir gratis del cuadro portugués se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado y el último equipo en sumarse a la lista ha sido el Sevilla.

El equipo que dirige Unai Emery está buscando un futbolista de banda derecha y el futbolista del Sporting encaja a la perfección en el perfil de refuerzo que quiere Monchi para el equipo, según informa Estadio Deportivo.

Además, el cuadro sevillista sabe de la dificultad de poder incorporar al jugador el próximo mes de junio debido a la cantidad de equipos que quieren al peruano y por ello podría intentar abordar su fichaje en el mercado invernal.

El cuadro hispalense cree que esta solución podría ser satisfactoria para todas las partes puesto que el Sporting podría obtener algo de dinero por un jugador que va a perder, el futbolista encontraría una solución a su difícil situación y el Sevilla se llevaría a un jugador importante por delante de otros clubes, aunque eso sí deberá pagar una pequeña cantidad.

Monchi ya usó esta estrategia en otra ocasión y fue cuando fichó a Rakitic en el mercado invernal para adelantarse a otros conjuntos.

El Valencia sigue atento a las evoluciones del jugador que encaja en el perfil que se busca pero parece complicado que finalmente Carrillo pueda desembarcar en Mestalla, puesto que debería salir un jugador extracomunitario para hacerle sitio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email