Hoy es 12 de octubre
El Sporting de Gijón sigue pendiente de la situación de Nacho Vidal. El lateral es una de las opciones preferidas de Rubén Baraja para reforzar el carril derecho del equipo asturiano la próxima temporada
VALÈNCIA. El Sporting de Gijón sigue pendiente de la situación de Nacho Vidal. El lateral es una de las opciones preferidas de Rubén Baraja para reforzar el carril derecho del equipo asturiano la próxima temporada. El Sporting de Gijón quiere reforzar su equipo para pelear por el ascenso a Primera y el valencianista gusta también al responsable del área deportiva del Sporting, Miguel Torrecilla.
Según ha desvelado el periódico El Comercio, el director deportivo del Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla, quiere cerrar algunas incorporaciones para el conjunto rojiblanco esta semana y Nacho Vidal es una de las gestiones que le gustaría adelantar, ya que el lateral de 23 años no entra en los planes de Marcelino García Toral y está trabajando su salida.
No obstante, las conversaciones están en estos momentos en 'stand-by' y el principal inconveniente reside en que el Sporting prefiere el traspaso de Nacho Vidal en lugar de una cesión. El Valencia por su parte, prefiere mantener un control sobre el futbolista como ha hecho con otros jugadores de la 'factoría de Paterna', con una cesión o incluso se podría dar un traspaso con una opción de recompra como ya se hizo por ejemplo, con Antonio Sivera.
Por último, este diario también habla de un posible interés del CA Osasuna, liderado en la parcela deportiva por Braulio Vázquez.