Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El técnico ex valencianista Héctor Cúper mete a Egipto en el Mundial 28 años después

El entrenador argentino, Héctor Cúper, logró el hito histórico de lograr clasificar a la selección de Egipto para un Mundial 28 años después

9/10/2017 - 

VALENCIA. El entrenador argentino, Héctor Cúper, logró este domingo el hito histórico de lograr clasificar a la selección de Egipto para un Mundial 28 años después. Los egipcios estarán presentes en la cita del próximo verano en Rusia tras vencer a Congo con goles del jugador del Liverpool Salah por dos a cero. 

El argentino siempre estará en la historia del Valencia CF por ser el técnico que dirigió el primer partido del club de Mestalla en Champions League y porque en las dos primeras participaciones metió al equipo en las finales de París y Milán. En ambos casos, el valencianismo guardará la espinita de no poder levantar la 'orejona' pero nunca se podrán olvidar las dos magnificas temporadas que colocaron al club valencianista en lo más alto del mundo del fútbol. 

Cúper se hizo cargo de Egipto en marzo de 2015 y en poco tiempo ha conseguido que su equipo se quede a las puertas del título de la Copa de África, perdió la final, y ahora logrando el billete para jugar el Mundial de Rusia, siendo esto un éxito celebrado a nivel nacional.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email