X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tenis

El torneo ATP Challenger 150 'David Ferrer' se adelanta al 23 de septiembre

25/02/2019 - 

VALÈNCIA. El torneo ATP Challenger de Tenis 'David Ferrer' ha adelantado sus fechas y se celebrará finalmente del 23 al 29 de septiembre, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de la localidad de La Nucía, sede de la competición.

El evento, que fue presentado de forma oficial hace unas semanas en la feria FITUR de Madrid, estaba programado del 30 de octubre al 6 de noviembre, y se disputará en la Academia de Tenis David Ferrer, que se está construyendo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

La Academia de Tenis de David Ferrer estará ubicada junto al Estadio de Atletismo de La Nucía y contará con un complejo de 20.000 metros, con una inversión privada de 491.000 euros.

El complejo de tenis del jugador de Jávea contará con cinco pistas de tierra batida y tres de superficie rápida. La central será de tierra batida y contará con un gran graderío perimetral, con capacidad para 2.000 personas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email