Desde Inglaterra apuntan a que el cuadro británico podría hacer una oferta ya en el mes de enero para llevarse al atacante argelino, para adelantarse a posibles clubes en verano
VALENCIA. Sofiane Feghouli está empezando ser una de las piezas más codiciadas del próximo mercado de fichajes. Su renovación con el Valencia sigue sin resolverse y el próximo mes de enero será libre para firmar un contrato con cualquier club y encima obtener una 'jugosa' prima por llegar libre de contrato.
El gran rendimiento que está ofreciendo el argelino en este inicio de temporada no pasa desapercibido para los grandes clubes que quieren al futbolista. Como ya informó este periódico, Roma, Inter de Milan, Fenerbahçe y Tottenham ya habían presentado una propuesta al futbolista para que el jugador llegara libre el próximo verano.
Pero ante este panorama de ofertas, el club londinense está dispuesto a dar un paso al frente e incluso presentar una oferta al Valencia el próximo mes de enero para incorporar ya al extremo africano, según apuntan diferentes medios en las islas británicas, con la intención de adelantarse a la gran competencia de otros clubes que podrían tentar al jugador con jugar la Liga de Campeones, algo que el Tottenham tiene muy complicado.
El Valencia, por su parte, tiene la misma intención que en los últimos meses que han comentado tanto en público como en privado, que no es otra que la de que Feghouli siga en Mestalla los próximos años, algo que el propio futbolista también desea, como ha comentado también en varias ocasiones.
La última de ellas fue el pasado lunes, antes del duelo frente al Gante, cuando Feghouli manifestó que lleva queriendo renovar “desde 2014” y lanzó un mensaje optimista manifestado que el acuerdo entre club y jugador llegaría “pronto”. De momento, el agente del jugador y el Valencia siguen negociando y, al parecer, el principal escollo está en el sueldo que demanda el argelino.