Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

granada cf - valencia cf / laliga

El tren de Europa solo pasa por ganar, ganar y ganar

4/07/2020 - 

VALÈNCIA. El tren de Europa solo pasa por ganar, ganar y ganar. Ya no le vale otra cosa al Valencia que no sea sumar los tres puntos para agarrarse a un objetivo que se complica más día tras días. Enfrente estará uno de los equipos revelación de LaLiga: el Granada CF. El conjunto nazarí sigue en un buen momento y ya sabe lo que es tumbar a los valencianistas en Los Cármenes ya que les apeó de la Copa del Rey en los cuartos de final en lo que fue el inicio del derrumbe del proyecto Meriton. 

El principal aliado del Valencia no es su juego, optimismo o sensaciones. El calendario es a lo poco que puede aferrarse el Valencia para agarrarse a la séptima plaza antes del final de Liga el próximo 19 de julio. Si consigue conquistar Los Cármenes, el equipo entrenado por Voro se enfrentará a un equipo salvado como el Valladolid y a dos descendidos como Espanyol y Leganés. La última jornada es una plaza difícil como el Sánchez Pizjuán, pero cabe la posibilidad que los de Lopetegui estén clasificados para la Champions, aunque el Villarreal está pisando fuerte el acelerador para llegar a ese lugar privilegiado en la clasificación. 

El problema de Voro reside en las sensibles bajas que tiene para enfrentarse al Granada. El drama de las lesiones no ha cambiado en el Valencia tras el parón sanitario. Gayà cayó hace unos días y el partido ante el Athletic ha apartado a una de las piezas fundamentales del equipo como es Rodrigo Moreno. El delantero ha dicho adiós a la temporada tras sufrir una rotura parcial del ligamento colateral externo. 

En lo que concierne al once, Cillessen estará en la portería y Florenzi y Jaume Costa en los laterales. En cambio, en el centro de la defensa hay dudas. Diakhaby se perfila como titular y Guillamón o Mangala pueden entrar para dar descanso a Gabriel Paulista, que lleva tres partidos seguidos tras salir de una lesión muscular. 

En el centro del campo, Francis Coquelin puede ser una de las principales novedades por Kondogbia, que no estuvo fino ante el Athletic de Bilbao. Parejo seguiría en la sala de máquinas y Carlos Soler y Guedes en las bandas. En punta, Maxi Gómez y Gameiro son los que tienen más posibilidades.

El Granada por su parte, llega al partido tras la solvente victoria (0-2) lograda el pasado miércoles en el campo del Alavés, que puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar y que sirvió para que los rojiblancos firmaran con cinco encuentros sin perder la mejor racha de imbatibilidad como visitante de su historia en la máxima categoría.

Las prestaciones del equipo que dirige Diego Martínez, sin embargo, no están siendo tan buenas en su estadio, ya que viene de enlazar derrotas consecutivas ante el Villarreal (0-1) y el Eibar (1-2).

Quedar lo más arriba posible en la tabla y mantenerse hasta el final del curso con opciones de jugar en Europa la próxima campaña son los objetivos de los rojiblancos en los cinco partidos que les quedan.

El técnico cuenta para este partido con la novedad del central Germán Sánchez, que vuelve a estar disponible tras faltar por sanción al encuentro ante el Alavés, aunque no está claro si retornará al once inicial o estará de inicio en el banquillo.

De hecho, en la configuración de la defensa es donde se encuentran las principales dudas a la hora de confeccionar el once inicial, con la incertidumbre ya habitual de si Diego Martínez apostará por una defensa de cuatro jugadores o por una de tres centrales y dos carrileros.

Regresarán a la titularidad jugadores habituales que descansaron en Vitoria como los laterales Víctor Díaz y Carlos Neva, el extremo venezolano Darwin Machís o el delantero Carlos Fernández.

Un choque más serán baja por lesión hasta siete jugadores rojiblancos, algunos de ellos clave en los planes del técnico: el meta portugués Rui Silva, los medios Ángel Montoro y Maxime Gonalons, el extremo Álvaro Vadillo y los defensas Álex Martínez, Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano.


Alineaciones probables:

Granada: 
Aarón; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera; Antonio Puertas, Fede Vico, Machís; y Carlos Fernández.

Valencia: Cillessen; Florenzi, Diakhaby, Paulista, Jaume Costa; Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Horario: 22.00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email