Hoy es 10 de septiembre
El conjunto de José Mourinho tira la toalla con Alex Sandro y ha puesto los ojos en el lateral de Pedreguer.
VALÈNCIA. El Manchester United podría lanzarse a por el fichaje de José Luís Gayà en las próximas horas. Tras complicarse el fichaje del jugador de la Juventus Alex Sandro, el objetivo para la banda izquierda de los Red Devils sería ahora el lateral del Pedreguer, según informa el Daily Mirror.
El equipo que dirige José Mourinho tendría al lateral de Pedreguer entre sus favoritos para reforzar su banda izquierda y, tras el alto precio pretendido por la Juventus de Turín por el lateral brasileño, han pasado a valorar la opción del lateral del Valencia CF.
Según el diario inglés, el United estaría dispuesto a poner 30 millones de libras encima de la mesa por el lateral valencianista, unos 35 millones de euros.
Gayà tenía al término del campeonato de Liga una cláusula de rescisión de 50 millones de euros que bajaba a 30 millones si el Valencia no reaccionaba antes del 30 de junio. El club de Mestalla mejoró y amplió el contrato del jugador y lo renovó hasta 2023. Entonces su cláusula pasó a ser de 100 millones de euros.