El Valencia CF quiere apurar todas las vías para conseguir la presencia del central portugués este sábado contra el Real Madrid ante la falta de efectivos en el eje donde Marcelino solo cuenta con Garay
VALÈNCIA. El Valencia CF sigue peleando por conseguir que Rubén Vezo pueda estar este sábado en Mestalla contra el Real Madrid. Después de que el Comité de Competición rechazara ayer las alegaciones presentadas por el club para que se le retirada la segunda amarilla al portugués, según ha podido saber Plazadeportiva.com, los servicios jurídicos del Valencia han decidido agotar todas las vías y ha acudido al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para solicitar la suspensión cautelar de Rubén Vezo. El organismo se reunirá este viernes a lo largo de la mañana para tomar una decisión definitiva sobre el castigo del futbolista de cara al partido contra el Real Madrid.
El árbitro reflejó en el acta que en el minuto 86 del encuentro del pasado 20 de enero contra la UD Las Palmas, Rubén Vezo fue amonestado por "golpear a un contrario con el brazo en su cara, de manera temeraria, en la disputa del balón".El Valencia presentó un vídeo de la jugada al Comité de Competición y alegó que el acta reflejaba un "error manifiesto", por lo que solicitaba la anulación de la segunda tarjeta amarilla de Vezo, que le supuso la expulsión. El Comité entendió que no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación, por lo que decidió mantener la suspensión por un partido a Vezo por doble amonestación y consiguiente expulsión.