VALÈNCIA. El Valencia ha alcanzado una vuelta completa de la Liga sin dejar de ver puerta, en una campaña en la que por primera y única en toda la competición solo se ha quedado sin marcar en un partido, el perdido en Vigo por 2-0 ante el Celta en la segunda jornada de competición.
Con la victoria por 2-0 ante el Barcelona de este sábado, el equipo valenciano llega a los diecinueve encuentros seguidos en los que ha batido la meta rival, desde que ganara al Mallorca por ese mismo marcador en el tercer partido de Liga, el último con Marcelino García Toral en el banquillo.
Por lo tanto, el Valencia de Albert Celades nunca se ha quedado a cero en los dieciocho choques del equipo a las órdenes del técnico catalán.
De esta forma, el Valencia es el conjunto del campeonato que encabeza este registro, por delante del Sevilla, que ha batido la meta rival de forma ininterrumpida desde que en la octava jornada perdiera por 4-0 en el Camp Nou ante el Barcelona.
Frente a esta dinámica favorable en la faceta ofensiva del Valencia, el equipo presenta una no tan positiva en cuanto a goles recibidos, ya que en tan solo cinco de los encuentros de Liga ya disputados ha conseguido mantener la portería a cero.