Hoy es 30 de noviembre y se habla de MUNDIAL 2022 EEUU VALENCIA BASKET andré almeida valencia cf opinion
GRUPO PLAZA

desde el club se ha puesto todo encima de la mesa

El Valencia desbloquea la llegada de Cavani

29/08/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha puesto todo lo que ha podido en la negociación con el ariete uruguayo Edinson Cavani y podría haber logrado que la situación, que llevaba varios días en 'stand by' se haya desbloqueado para llegar a un final feliz. 

Desde las partes de la negociación se da prácticamente la operación por cerrada y todo parece indicar que el charrúa vestirá de blanquinegro en los próximos días, pese a que la salida de Maxi Gómez está costando más de lo previsto y este lunes el Fenerbahçe había emplazado al Valencia CF para hablar de una cesión del delantero de Paysandú. 

El culebrón Cavani podría llegar a su fin en las próximas horas y poner la guinda a una plantilla que se cerraría con la llegada de Bryan Gil, acordada y cerrada con el Tottenham, pero que no lo deja volar a Valencia hasta que no tenga Antonio Conte un sustituto para el de Barbate. 

Así, Gattuso podría tener a su delantero deseado, del que ya habló este domingo en rueda de prensa, "pienso que vamos a fichar a Cavani porque Lim en estos momentos cree mucho en esta posibilidad. Es normal que la gente esté ilusionada, yo también lo estoy, Cavani es un campeón. Ha jugado muchos años a un nivel increíble", decía el técnico del Valencia CF. 

Además, pese a que el chicle se ha estirado en los últimos días, el Valencia ha llegado al límite, ha puesto encima de la mesa todo lo que ha podido y el contrato del uruguayo rondará los 3 millones de euros, con bonus incluidos, y ese esfuerzo se verá recompensado en forma de ilusión por una afición que estaba falta de figuras de renombre internacional en los últimos años y el '7' ha vuelto a unir a los valencianistas con un fichaje. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email