X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

EUROLIGA

El Valencia Basket abrirá la competición recibiendo al CSKA, actual campeón

19/07/2019 - 

VALÈNCIA.  El Valencia Basket arrancará su quinta participación en la Euroliga con un duelo en el pabellón de la Fuente de San Luis ante el CSKA Moscú, actual campeón de la máxima competición del baloncesto europeo.

Según anunció la organización, la idea es establecer como 'tradición' que en la jornada inaugural se midan el vigente campeón con el equipo que haya accedido al torneo tras haber ganado la Eurocopa, como hizo el conjunto valenciano.

En esta nueva edición, el torneo contará por primera vez con un único grupo de dieciocho equipos que se enfrentarán en una fase regular a doble vuelta de 34 jornadas.

Además del Valencia, otros tres equipos españoles participarán en el torneo, el Real Madrid, el Barça Lassa y el Baskonia pero todos ellos tienen plaza fija en el mismo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email