VALÈNCIA. El Valencia Basket arrancará su quinta participación en la Euroliga con un duelo en el pabellón de la Fuente de San Luis ante el CSKA Moscú, actual campeón de la máxima competición del baloncesto europeo.
Según anunció la organización, la idea es establecer como 'tradición' que en la jornada inaugural se midan el vigente campeón con el equipo que haya accedido al torneo tras haber ganado la Eurocopa, como hizo el conjunto valenciano.
En esta nueva edición, el torneo contará por primera vez con un único grupo de dieciocho equipos que se enfrentarán en una fase regular a doble vuelta de 34 jornadas.
Además del Valencia, otros tres equipos españoles participarán en el torneo, el Real Madrid, el Barça Lassa y el Baskonia pero todos ellos tienen plaza fija en el mismo.
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias