X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

El Valencia Basket fomentará el crecimiento del CB Claret de Benimaclet

8/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket y CB Claret han alcanzado un acuerdo para fomentar el crecimiento del equipo de Benimaclet, informó este lunes el club de la Fonteta.

Como parte del acuerdo, dos jugadoras de Valencia Basket competirán en Liga Femenina 2, en el sénior femenino de Claret, ya que Lorena Segura jugará vinculada y Thiama Kamara lo hará en calidad de cedida.

Además, un entrenador de Valencia Basket formará parte del cuerpo técnico del equipo de Liga Femenina 2 dentro de un acuerdo en el que el CB Claret dispondrá de facilidades para usar L'Alqueria del Basket cuando resulte necesario y sus técnicos participarán en las actividades que se organicen en esta instalación de formación.

Desde el Valencia Basket se destaca que esta colaboración se lleva a cabo para que el Claret continúe creciendo e impulsar a un equipo histórico de la ciudad que en la pasada temporada hizo historia al alcanzar la fase de ascenso a LF1 junto al Valencia Basket. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email