X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

valencia basket

El Valencia Basket, por primera vez esta temporada entre los cuatro primeros

28/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket, tras la disputa de la décimo octava jornada de la Liga ACB, está por primera vez en toda la temporada entre los cuatro primeros clasificados, es decir en los puestos que permiten ser cabeza de serie en las eliminatorias por el título.

La victoria del equipo valenciano ante el San Pablo Burgos y las derrotas del Iberostar Tenerife en la pista del Movistar Estudiantes y del Unicaja en la del Barcelona Lassa le han permitido superar a ambos equipos, con los que estaba empatado a número de victorias pero que le precedían por tener un peor 'basket average'.

Ahora el conjunto valenciano es cuarto con doce triunfos, uno más que los que tienen ambos equipo y también el Divina Seguros Joventut y uno menos que el Kirolbet Baskonia, que es tercero. Por delante, abren la clasificación el Barça con dieciséis victorias y el Real Madrid, con catorce.

El equipo valenciano arrancó la ACB con dos derrotas que le llegaron a situarse como colista y después se mostró muy irregular hasta la novena jornada, en la que era décimo.

Pero desde entonces ha ganado ocho de sus nueve últimos encuentros ligueros, lo que le permitió primero clasificarse para la Copa del Rey y ahora entrar por primera vez entre los cuatro primeros de la tabla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email