VALÈNCIA. El Valencia afronta la última jornada de la Liga de Campeones Juvenil ya eliminado de esta competición y busca ante el Ajax en Amsterdam su segunda victoria de la temporada para despedirse con un buen sabor de boca.
El Valencia logró hace quince días su primer triunfo del curso ante el Chelsea en la ciudad deportiva de Paterna, pero este resultado eliminó a los dos equipos, por lo que el equipo valencianista no tiene ya nada en juego en este último partido de la primera fase del torneo continental.
Mientras, el Ajax se juega la clasificación para la siguiente fase y es el líder del grupo H con un punto de ventaja respecto al Lille, que se enfrenta al Chelsea en esta última jornada.
El entrenador del juvenil, Miguel Ángel Angulo, recupera para este partido a Fran Pérez, lesionado en las últimas semanas, y a Carles Aliberch, mientras que no podrá contar con el centrocampista Pablo Gozálbez, que ha sido convocado por Albert Celades para viajar con el primer equipo y enfrentarse al Ajax.
El entrenador del Valencia puede presentar la siguiente alineación: Carlos Pérez, Xavi Estacio, Joseda, Miki, Jesús Vázquez, Koba Lein, Yunus, Hugo González, Antonio García, Contell y Jordi Escobar.