Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia cf - manchester united / uefa youth league (13:00 horas)

El Valencia busca la victoria del honor ante el Manchester United

El Valencia se despide este miércoles de la Liga de Campeones Juvenil ante el Manchester United, que se presenta en la ciudad deportiva de Paterna como líder y único equipo invicto del grupo H

11/12/2018 - 

VALÈNCIA.  El Valencia se despide este miércoles de la Liga de Campeones Juvenil ante el Manchester United, que se presenta en la ciudad deportiva de Paterna como líder y único equipo invicto del grupo H.

El Juvenil del Valencia, dirigido por Miguel Ángel Ferrer 'Mista', apenas ha sumado un punto en esta edición de la Liga de Campeones Juvenil y busca en la última jornada frente al cuadro inglés su primera victoria de la temporada.

Sin nada ya en juego, el equipo valencianista pretende limpiar su imagen a nivel continental después de haber recibido doce goles y ser uno de los seis equipos que todavía no ha ganado.

Mista no podrá contar con el centrocampista surcoreano Kangin Lee, que ha sido convocado por Marcelino García para jugar este miércoles en Mestalla con el primer equipo, y ha dado descanso a Hugo Guillamón.

La convocatoria es la formada por los porterios Emilio Bernad y Guillermo Tarazona, los defensas Sergio Bono, Fran Cortijo, Xavi Estacio, José David Menargues, Guillem Molina e Iñaki Pardo, los centrocampistas José Pascual, Vicente Esquerdo, Nacho Ferrer, Pablo Jiménez, Gerard Moya, Fran Pérez, Nacho Muñoz, Carlos Pérez y Óscar Poveda, y los delanteros Jordi Escobar, Pablo Gozálbez y Martín Lapeña.

El entrenador del Valencia Juvenil podría presentar la siguiente alineación: Bernard, Pascu, Guillem Molina, Pardo, Cortijo, Fran Pérez, Nacho Muñoz, Esquerdo, Pablo Jiménez, Martín Lapeña y Jordi Escobar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email