X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf - young boys / uefa youth league

El Valencia busca su primera victoria ante el Young Boys

7/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Juvenil recibe este miércoles al Young Boys suizo en la cuarta jornada de la Liga de Campeones juvenil con el aliciente de conseguir la primera victoria de la competición, ya que con un punto y en la última posición del grupo está virtualmente clasificado.

El equipo valenciano todavía no ha ganado en su regreso a la máxima competición continental y tiene la mejor oportunidad de hacerlo ante el Young Boys, equipo con el que empató a tres goles hace dos semanas y al que pudo derrotar a pesar de jugar con un futbolista menos la última media hora.

El Valencia Juvenil podría quedar eliminado de forma definitiva en caso de no ganar, aunque ni siquiera los tres puntos le dan muchas opciones de clasificarse para la siguiente fase, ya que depende también de una derrota de la Juventus de Turín contra el Manchester United.

El entrenador del Valencia Juvenil, Miguel Ángel Ferrer 'Mista', tiene la baja por sanción de Iñaki Pardo y tampoco puede contar con el lesionado José Contell.

Mista, sin embargo, recupera a Emilio, Jordi Escobar y Joseda Menarghes y deberá hacer el mismo miércoles dos descartes en la convocatoria.

La convocatoria es la formada por: Emilio Berna, Huesca, Carlos Badal, Hugo Guillamón, Guillem Molina, José Pascual 'Pascu', Vicente Esquerdo, Jordi Escobar, Kangin Lee, Fran Cortijo, Ricardo Campos, Jesús Vázquez, Pablo Jiménez, Óscar Poveda, Martin Lapeña, Carlos Pérez, Xavi Estacio, José David Menargues, Fran Pérez y Gerard Moya 'Chiri'.

El técnico valencianista podría presentar la siguiente alineación: Emilio, Badal, Guillem Hugo, Jesús, Pascu, Poveda, Carlos Pérez, Jiménez, Campos, Kangin y Jordi.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email