VALÈNCIA. El Valencia Basket celebrará este lunes el título de la Liga Femenina que conquistó este domingo ante el Perfumerías Avenida en el balcón del Ayuntamiento de València, al que acudirá este lunes y donde ha convocado a sus aficionados.
El Valencia Basket, que había celebrado sus últimos títulos con actos en la Fonteta, acudirá al consistorio, donde le recibirá la alcaldesa María José Catalá y a cuyo balcón saldrá a partir de las 20 horas para celebrar el éxito con sus aficionados.
Antes la expedición del club valenciano visitará la Basílica de la Mare de Deu dels Desamparats, donde está previsto que lleguen a las 19 horas.
plazadeportiva
VALENCIA BASKET
El Valencia celebrará el título liguero en el balcón del Ayuntamiento este lunes
Últimas Noticias
-
1Laporte: “Nuestra idea es ser primeros, no jugamos para perder o empatar”
-
2Luis de la Fuente sube el ritmo
-
3Oyarzabal, impacto total en España
-
4El VCF Mestalla ya conoce a sus rivales en el Grupo 3 de Segunda RFEF
-
5Oyarzabal, Rodri, Pedri, Cubarsí y 10 líderes estadísticos de España tras dos jornadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias