VALÈNCIA. Con la ya consabida variante de no viajar fuera de Valencia este verano `para hacer la pretemporada, el club valencianista va marcando los hitos que van a dibujar su mapa de preparación para afrontar la próxima temporada.
A los ya consabidos amistosos ya anunciados días atrá ante el PSV y el Leeds en Eindhoven y Ellan Road, respectivamente más el Trofeo Naranja anunciado con muha antelación ante el conjunto alemán del Eintracht de Frankfurt, el club ha anunciado hoy la disputa de tres encuentros más.
Los tres se celebrarán en la Ciudad Deportiva y dos de ellos son contra equipos de la Comunitat Valenciana que no militan en primera división. El 20 de julio a las 19 horas el recién ascendido CD Castellón se medirá a los de Rubén Baraja. Cuatro días más tarde (misma sede y misma hora), el Alavés será el visitante de igual manera que el amistoso que ya se produjo entre ambos equipos el pasado verano. Y para cerrar el mes de julio, el día 31, también a las 19 horas el Levante UD visitará el Antonio Puchades.
Estos seis amistosos son los que conformarán de manera definitiva la pretemporada de un Valencia CF, quien además ya ha anunciado para el 5 de julio la vuelta al trabajo con las pertinentes pruebas físicas y el 8 la primera sesión con trabajo de campo.