X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

distinciones 9 d'octubre

El Valencia CF, David Ferrer, Nacho Rodilla y Anabel Medina, galardonados por el 9 d'Octubre

El Valencia CF, el exjugador de baloncesto Nacho Rodilla y los tenistas David Ferrer y Anabel Medina han sido algunos de los galardonados del mundo del deporte en el acto institucional del 9 d'Octubre celebrado este martes en el Palau de la Generalitat

9/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF, el exjugador de baloncesto Nacho Rodilla y los tenistas David Ferrer y Anabel Medina han sido algunos de los galardonados del mundo del deporte en el acto institucional del 9 d'Octubre celebrado este martes en el Palau de la Generalitat.

Tanto David Ferrer, cuyo galardón ha sido recogido por su mujer Marta Tornel al estar el tenista de Xàbia en un torneo en México, como Anabel Medina han recibido la Distinción de la Generalitat, al igual que el Valencia CF por su centenario.

Además, el premio al Mérito Deportivo ha recaído en el Trinquet El Zurdo, el presidente de la Federación de Halterofilia de la Comunitat, Lorenzo Carrió; la deportista de hockey hierba Lola Riera; la pionera de la pelota femenina Emilia Gómez (Emi la Raquetista) y el jugador de pilota Josep Sanvenancio (Eusebio de Riola). 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email