El Valencia desconoce que el partido amistoso previsto para el próximo sábado en Castalia ante el Castellón pueda suspenderse por el mal estado del terreno de juego
VALENCIA. El Valencia desconoce que el partido amistoso previsto para el próximo sábado en Castalia ante el Castellón pueda suspenderse por el mal estado del terreno de juego.
Así lo indicaron a EFE fuentes del club valenciano, tras la información publicada por el diario Mediterráneo de que la disputa del partido iba a depender de la supervisión por parte del Valencia del estado del césped para confirmar o descartar la disputa del encuentro.
El Castellón-Valencia, fijado para el sábado a las 20:00 horas, es el primer encuentro de la pretemporada para ambos equipos y llega para el conjunto local solo tres semanas después de la conclusión de la pasada campaña, en la que no logró ascender a Segunda División B al verse superado en la tanda de penaltis del encuentro definitivo.
Por lo que respecta al Valencia, el equipo empezó a entrenar el día 4 y tras la disputa de este partido tiene previsto desplazarse a Holanda para permanecer concentrado hasta el día 26.
Ahora, el Valencia desconoce la posibilidad de que el choque no se dispute y, aunque no tiene previsto variar sus planes, no descarta que se pudieran producir novedades a lo largo de la semana.
"A día de hoy no nos consta nada y sigue todo adelante. Lo que pueda pasar en las próximas horas lo desconocemos", indicaron fuentes del Valencia.
El Valencia mantiene en su página oficial la oferta para que hasta 3.000 de sus socios puedan acudir a presenciar este encuentro y detalla el procedimiento para la retirada de localidades de cara al que será primer partido de pretemporada del equipo que entrena Pako Ayestarán.