VALENCIA. El Valencia se ejercitó durante la mañana de hoy bajo la lluvia en su concentración en tierras holandesas para preparar el duelo de mañana contra el Feyenoord con la novedad del defensa tunecino Aymen Abdennour, ya recuperado de sus problemas físicos.
El central africano regresó hoy a la dinámica del grupo tras sufrir el pasado miércoles un golpe fortuito en el empeine, que le provocó un hematoma pero que no le impidió jugar el primer amistoso de pretemporada.
La plantilla de Pako Ayestarán trabajó el aspecto físico en los 30 primeros minutos de la sesión para seguir fortaleciendo la capacidad atlética de cara al inicio de la temporada oficial.
Después, el cuerpo técnico se centró en la táctica para seguir construyendo el sistema que caracterizará al Valencia durante esta campaña.
De hecho, el futbolista Rodrigo Moreno aseguró durante su rueda de prensa que el gran debe de la pasada campaña fue la falta de un estilo de juego en el que los jugadores supieran lo que debían hacer.
plazadeportiva
El Valencia CF entrena bajo la lluvia para preparar el amistoso contra el Feyenoord
La plantilla de Pako Ayestarán trabajó el aspecto físico en los 30 primeros minutos de la sesión para seguir fortaleciendo la capacidad atlética de cara al inicio de la temporada oficial
Últimas Noticias
-
1Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
2Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
-
3Luis Castro, primer portugués en el banquillo del Levante y undécimo extranjero
-
4Una jornada de destacadas victorias y momentos inolvidables para los equipos Teika
-
5Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias