La plantilla de Pako Ayestarán trabajó el aspecto físico en los 30 primeros minutos de la sesión para seguir fortaleciendo la capacidad atlética de cara al inicio de la temporada oficial
VALENCIA. El Valencia se ejercitó durante la mañana de hoy bajo la lluvia en su concentración en tierras holandesas para preparar el duelo de mañana contra el Feyenoord con la novedad del defensa tunecino Aymen Abdennour, ya recuperado de sus problemas físicos.
El central africano regresó hoy a la dinámica del grupo tras sufrir el pasado miércoles un golpe fortuito en el empeine, que le provocó un hematoma pero que no le impidió jugar el primer amistoso de pretemporada.
La plantilla de Pako Ayestarán trabajó el aspecto físico en los 30 primeros minutos de la sesión para seguir fortaleciendo la capacidad atlética de cara al inicio de la temporada oficial.
Después, el cuerpo técnico se centró en la táctica para seguir construyendo el sistema que caracterizará al Valencia durante esta campaña.
De hecho, el futbolista Rodrigo Moreno aseguró durante su rueda de prensa que el gran debe de la pasada campaña fue la falta de un estilo de juego en el que los jugadores supieran lo que debían hacer.