X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF estrena el 2020 trabajando

1/01/2020 - 

VALÈNCIA. Primer día del año… y primera sesión de trabajo. El Valencia CF ha estrenando el 2020 con una sesión de entrenamiento vespertino, con la que ha dado el pistoletazo de salida a un año que se presenta lleno de grandes retos, algunos de ellos de forma inmediata como el partido de LaLiga de este sábado 4 de diciembre ante la SD Eibar en Mestalla (13:00 h) o la Supercopa de España de la próxima semana.

La sesión de trabajo, bajo un intenso frío y humedad en la Ciudad Deportiva de Paterna, ha contado con una gran intensidad y concentración, dejando ya atrás las celebraciones y festividades de estos días y centrando la atención en el primero de los partidos de este año 2020.

Como ya ocurriera en la última sesión del año pasado Gonçalo Guedes y Kang In realizaron algunos ejercicios sobre el césped y continúan avanzando de forma progresiva en sus respectivos procesos de recuperación. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email