Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia CF guarda un minuto de silencio antes del comienzo del entrenamiento

El Valencia guardó un minuto de silencio antes del inicio del último entrenamiento de la semana en memoria de las víctimas del atentado que se produjo anoche en la ciudad francesa de Niza

15/07/2016 - 

VALENCIA. El Valencia guardó un minuto de silencio antes del inicio del último entrenamiento de la semana en memoria de las víctimas del atentado que se produjo anoche en la ciudad francesa de Niza.

La plantilla y el cuerpo técnico valencianista saltaron al terreno de juego y se situaron en círculo para recordar a los fallecidos tras ser embestidos por un camión en el paseo marítimo de Niza.

El conjunto valencianista, que finalizará hoy la breve concentración en el parador nacional de El Saler, acabó el minuto de silencio con un aplauso para solidarizarse con los familiares de los fallecidos y heridos en este atentado.

Ya anoche la cuenta oficial del club en redes sociales mostró sus condolencias con el siguiente mensaje: "El Valencia CF desea mostrar su solidaridad con las víctimas del terrible suceso acontecido en Niza". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email