X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF pone a la venta 300 entradas más para la ‘final’ en Valladolid

15/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF, una vez agotadas las 600 entradas que el Valladolid puso inicialmente a disposición de la afición valencianista, ha conseguido un paquete adicional de 300 entradas más para la “final” del próximo sábado en Pucela que ya están a la venta. ¡Compra aquí tu entrada! El Valencia CF también subvencionará en su totalidad el desplazamiento en autobús a Valladolid a aquellos aficionados que compren su entrada y así lo deseen, en una iniciativa que cuenta con la colaboración con la Agrupació de Penyes.

Para ello, cuando realices la compra has de seleccionar la opción ‘Entrada + autobús’. Todo aquel que no haya seleccionado esta opción, no podrá posteriormente disponer de una plaza en el autobús. ¡Compra aquí tu entrada! ¿Nos acompañas? ¡Todos a Pucela a por la Champions!

NOTA IMPORTANTE:

Debido a los incidentes aislados ocurridos en los últimos partidos y, dado que no ha finalizado la investigación que delimite responsabilidades dentro de la Grada Joven para tomar medidas disciplinarias con aquellos que promueven y se prestan a actitudes violentas o de intimidación, todos los abonados de esta zona no podrán adquirir entrada en este desplazamiento.

De este modo, el Valencia CF decide priorizar la seguridad del resto de sus aficionados y la imagen positiva de la entidad buscando tener las máximas garantías de un comportamiento sano y ejemplar de todos los valencianistas desplazados.

INFORMACIÓN PRÓXIMO PARTIDO, JORNADA 38 DE LALIGA:

Real Valladolid vs. Valencia CF

Estadio José Zorrilla, sábado 18 de mayo, a las 16:15 horas.

300 entradas disponibles: 35 €.

Fase de reserva y compra para Abonados: hasta el miércoles 15 de mayo, a las 23:59 horas, o fin de existencias.

Segunda fase de reserva y compra el Público General: jueves 16 de mayo, desde las 10 horas hasta las 23:59 horas, o fin de existencias.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre que realizó la reserva.

Según el Reglamento General de LaLiga, queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del Club / SAD local. 

Plazo para la recogida de entradas en las taquillas de Mestalla para aquellos que haya realizado la reserva y compra:

Jueves 16 de mayo: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Viernes 17 de mayo: de 10:00 a 12 horas. 

Horario del viaje en autobús para todos aquellos que compraron la entrada + la opción de viajar en autobús:

Salida a Valladolid: sábado 18 de mayo, a las 6:00 h, desde la Avenida de Aragón (Mestalla).

Regreso a Valencia: al finalizar el partido, en el punto de encuentro indicado previamente.

Recomendamos estar, al menos, 30 minutos antes de la salida para que se le asigne el autobús por parte del personal del Club.

Será requisito indispensable llevar consigo el DNI, la reserva impresa y en caso de ser menor de edad la autorización parental que puedes descargar aquí.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email