Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

tras el acuerdo de laliga con cvc

El Valencia CF presentará a Ximo Puig un plan para comenzar el Nuevo Mestalla en 2022

10/12/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ya puede contar con los casi 118 millones de euros que va a ingresar tras el acuerdo de LaLiga con el fondo de inversión CVC, que este mismo viernes ha sido ratificado en la Asamblea de LaLiga, con 37 votos a favor entre los 42 equipos. 

El Valencia CF transmite que tiene la intención de terminar el Nuevo Mestalla y para ello ya ha pedido a la Generalitat Valenciana una reunión con el president Ximo Puig para presentar el nuevo plan, con garantías y avales firmes para poder comenzar el nuevo estadio en 2022

La idea del Valencia CF es poder reanudar las obras en una fecha estimada del mes de junio, pero está a la espera de poder concertar antes el encuentro con el president de la Generalitat para comenzar a cerrar plazos definitivos. 

El Valencia CF lleva trabajando este nuevo plan desde que tuvo las primeras certezas del acuerdo de CVC con LaLiga y ya había podido prever un desenlace en forma de lluvia de millones, con lo que tras conocer el resultado de la Asamblea de LaLiga, ha pedido audiencia con Puig.

Todavía no hay fecha para la reunión pero no tardará mucho en agendarse, dado que es un tema que concierne a todos los valencianos y que podría resolverse pronto con la ayuda del fondo. 

CVC se quedará el 9% de los derechos audiovisuales de los clubes para los próximos 50 años, por los que va a pagar cerca de 2.000 millones de euros.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email