VALÈNCIA. El Valencia CF se planta con Marcos André. El delantero del Valladolid, que era la máxima preferencia para reforzar el ataque y el favorito de Bordalás, podría no llegar tras la negativa de Ronaldo a abrirle las puertas al futbolista, según informa Deportes Cope Valencia.
El Valencia CF ha intentado por todos los medios, aumentando la oferta por el delantero brasileño hasta cuatro veces, llevar a Mestalla al delantero elegido por Bordalás, pero las negociaciones no avanzan debido a la rigidez del Valladolid en cuestiones económicas. La última oferta que le trasladó Murthy a Ronaldo Nazário, dirigente del Valladolid, fue de ocho millones de euros. La respuesta fue la misma que las tres veces anteriores: "No".
El Valencia CF no llegará a los 10 millones de euros que pide el conjunto de Pucela y ya valora otras opciones en el mercado como Willian José o Calleri.
El delantero de la Real Sociedad pasa a ser prioritario para el conjunto de Mestalla y se va a intentar llegar a buen término con la Real Sociedad; además, Jonathan Calleri es una operación paralela a la del brasileño, con lo que podrían incluso llegar ambos futbolistas.