Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

El Valencia CF ya mira al Villarreal con las heridas de guerra abiertas

28/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo unas horas después del encuentro ante el Chelsea, que supuso un gran desgaste para los jugadores, en especial para algunos cómo Jose Luís Gayà que tuvo que abandonar el estadio de Mestalla en camilla. 

Este jueves por la mañana el lateral de Pedreguer, ya recuperado, ha saltado a la sesión junto al resto de sus compañeros, al igual que Jaume Costa, que también terminó 'tocado' el encuentro ante los 'blues'. 

Celades ha preparado una sesión dónde los titulares se han quedado trabajando en el gimnasio, tal y cómo es habitual en las sesiones post partido, y los suplentes y no convocados han realizado trabajo de campo. 

El que no ha estado junto a sus compañeros ha sido Ezequiel Garay, que jugó infiltrado el encuentro ante los londinenses y no ha entrenado este jueves. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email