Hoy es 2 de junio y se habla de
valencia cf
LALIGA
la cantina
atletismo
toni lato
javi guerra
gayà
yunus musah
hugo guillamón
layhoon chan
ValenCIA CF
rubén Baraja
gennaro gattuso
VALÈNCIA. El Valencia completará más de dos semanas de vacaciones tras el inicio del parón de LaLiga por el Mundial de Qatar y regresará al trabajo el próximo sábado 26 de noviembre con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna.
El equipo disputó su último partido el pasado jueves 10 de noviembre y aunque en principio la idea era que la plantilla tuviera once días de vacaciones pero tras ganar al Betis, el técnico Gennaro Gattuso comunicó a la plantilla que ampliaría el permiso hasta las dos semanas, algo que ahora se ha confirmado.
De esta manera y dado que el próximo partido está previsto para el día 31 de diciembre ante el Villarreal, el equipo completará una pretemporada de cinco semanas que incluirá cinco partidos amistosos.