Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. El Valencia CF de Gattuso volvió a vestirse de corto tras el regreso a los entrenamientos por el parón del Mundial 2022 de Catar y lo hizo con muy buenas sensaciones frente al Leeds United sub21.
Si bien es cierto que los ingleses eran un filial y que el nivel de ambos equipos fue muy dispar, Gennaro Gattuso pudo sacar alguna buena noticia del 8-0 que le endosaron sus chicos al conjunto inglés.
Tanto Marcos André como Hugo Duro vieron puerta en el primer encuentro de esta pretemporada. El brasileño desenfundó tres veces en los 45 minutos que disputó y fue el más destacado de la primera mitad. Hugo Duro salió en la segunda parte y cerró el marcador con el octavo gol del encuentro.
El canterano fue una locomotora por su banda y se marchó del encuentro con tres asistencias en la primera mitad, siendo un dolor de cabeza para los chicos del Leeds.
El club tiene que mover ficha en el carril izquierdo, ya que, Lato jugó en el centro del campo en la segunda mitad hasta que Gattuso sacó a Jesús.
El de Pedreguer está bien pero no se quiere correr ningún riesgo innecesario, estará ante el Clermont el día 9 pero Gattuso lo reservó junto a Foulquier y a Diakhaby.
El guardameta se puso por primera vez bajo los palos de la portería del Valencia CF pero no pudo probarse, ya que, el Leeds solamente disparó dos veces en la primera mitad, y ninguna fue entre los tres palos.
Martín Tejón anotó un buen gol y puso otro en bandeja para Samu Lino pero el meta inglés le 'robó' la asistencia. Estuvo muy activo y es usual que Gattuso lo llame para el primer equipo.
Yarek, por su parte, estuvo muy seguro y disputó unos buenos minutos bajo la atenta mirada del técnico italiano.