VALÈNCIA. El Valencia defendió este viernes que el proyecto del polideportivo de Benicalap que presentó el jueves sí que recoge todas las modificaciones que se les reclamaron desde el Ayuntamiento de València, en contra de lo que afirmó la concejala de deportes Pilar Bernabé.
El club valencianista asegura que en la reunión que mantuvieron con Bernabé hace dos meses, la regidora dijo que el proyecto se ajustaba a lo que querían, que en la última reunión virtual que tuvieron se transmitieron las soluciones a las últimas peticiones y que se ha cumplido con todas las que se les han planteado.
La entidad de Mestalla dice que, pese a todo, están dispuestos a hacer nuevas modificaciones y adaptarse a los requisitos que se les soliciten y afeó que Bernabé haya hecho esas declaraciones públicas en vez de pedirles una reunión técnica para definir esos cambios.
Además, desde el club se recuerda que el polideportivo no tenía que estar acabado hace 14 años como aseguró Bernabé sino que el convenio se firmó en 2007 y en él se establece que debe estar antes que el nuevo estadio. También asegura que el retraso en el proyecto se ha debido a un parón por ambas partes y también por los cambios de idea de los políticos.