Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia detecta un posible caso sospechoso de covid-19 en el primer equipo

1/12/2020 - 

VALÈNCIA.  El Valencia anunció este martes que tiene entre los jugadores de su primera plantilla un posible segundo positivo por coronavirus, que se uniría de confirmarse al de Denis Cheryshev, que se conoció la semana pasada.

El club informó que “en las últimas pruebas rutinarias de COVID-19 realizadas este martes se ha detectado un posible caso sospechoso dentro del primer equipo, por lo que ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos”.

En el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna no estuvieron con el grupo, además de Cheryshev, los lesionados Jasper Cillessen, José Luis Gayà y Hugo Guillamón. Tampoco estuvo, sin que se haya comunicado ninguna lesión, el atacante Kang In Lee.

La entidad explicó que dado este posible segundo positivo “se ha activado el protocolo COVID siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club, y se está a expensas de la confirmación definitiva”. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email