VALÈNCIA. El Valencia, que perdió ante el Valladolid por 1-0 en Zorrilla en Liga, encadena de esta manera cuatro salidas sin ganar, una circunstancia que no se producía desde hace 14 meses.
El conjunto dirigido por el italiano Gennaro Gattuso vio como se le escapaba el empate en el último minuto cuando el atacante Larin conectó de volea un centro de Darwin Machis.
De esta forma, el último triunfo valencianista fuera de casa se produjo el pasado 7 de octubre cuando se impuso al Osasuna por 1-2.
Desde entonces, el balance del equipo ha sido de dos empates y dos derrotas con 3 goles a favor y 5 en contra.
La actual racha de resultados empezó con sendos empates contra el Sevilla (1-1) y la Real Sociedad (1-1), y dos derrotas ante el Villarreal (2-1) y el Valladolid (1-0).
Para encontrar una racha similar hay que remontarse al mes de noviembre de 2021 cuando encadenó cinco encuentros sin ganar lejos de Mestalla. Entonces el listado de resultados fue el siguiente: Sevilla (3-1), Cádiz (0-0), Barcelona (3-1), Betis (4-1) y Real Sociedad (0-0).
plazadeportiva
El Valencia encadena cuatro salidas sin ganar 14 meses después
Últimas Noticias
-
1Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
2Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
-
3Luis Castro, primer portugués en el banquillo del Levante y undécimo extranjero
-
4Una jornada de destacadas victorias y momentos inolvidables para los equipos Teika
-
5Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias