Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA CF | siete penaltis a favor

El Valencia es el equipo con más penaltis a favor de la Liga y los ha marcado todos

El penalti fue transformado en el 1-2 que dio la victoria al Valencia por Dani Parejo, que ha marcado cinco lanzamientos, mientras que los otros dos corrieron por cuenta de Rodrigo Moreno y Santi Mina respectivamente.

19/02/2018 - 

VALÈNCIA. El penalti que dio la victoria al Valencia este sábado en Málaga es el séptimo que le pitan al club de Mestalla en el actual campeonato de Liga, lo que le convierte en el equipo con más penas máximas a favor, todas ellas transformadas en gol.

Ese séptimo penalti fue transformado en el 1-2 que dio la victoria al Valencia por Dani Parejo, que ha marcado cinco lanzamientos, mientras que los otros dos corrieron por cuenta de Rodrigo Moreno y Santi Mina respectivamente.

El conjunto valenciano aventaja en dicha clasificación al Girona y el Athletic Club, que han disfrutado de seis lanzamientos, aunque no los han convertido todos en gol.

El Atlético de Madrid es el único equipo de Primera División al que no le han señalado ningún penalti a favor en las primeras veinticuatro jornadas de liga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email