Hoy es 10 de septiembre
El penalti fue transformado en el 1-2 que dio la victoria al Valencia por Dani Parejo, que ha marcado cinco lanzamientos, mientras que los otros dos corrieron por cuenta de Rodrigo Moreno y Santi Mina respectivamente.
VALÈNCIA. El penalti que dio la victoria al Valencia este sábado en Málaga es el séptimo que le pitan al club de Mestalla en el actual campeonato de Liga, lo que le convierte en el equipo con más penas máximas a favor, todas ellas transformadas en gol.
Ese séptimo penalti fue transformado en el 1-2 que dio la victoria al Valencia por Dani Parejo, que ha marcado cinco lanzamientos, mientras que los otros dos corrieron por cuenta de Rodrigo Moreno y Santi Mina respectivamente.
El conjunto valenciano aventaja en dicha clasificación al Girona y el Athletic Club, que han disfrutado de seis lanzamientos, aunque no los han convertido todos en gol.
El Atlético de Madrid es el único equipo de Primera División al que no le han señalado ningún penalti a favor en las primeras veinticuatro jornadas de liga.