Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia escucha ofertas por Kondogbia y la Premier está al acecho

14/04/2020 - 

VALÈNCIA. Hay caso Kondogbia. Como ya desveló la pasada semana Plazadeportiva.com, el Valencia va a escuchar ofertas por su traspaso el próximo mercado. El futbolista tiene mercado en la Premier League y clubes como el Everton y Tottenham le tienen en su agenda. 

El Inter tiene una 25% de la plusvalía de un posible traspaso, por lo que los ingresos por su venta están condicionados. El jugador tiene contrato hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.  Su rendimiento con Marcelino le colocó como uno de los mejores pivotes de la liga y justificó que el Valencia hiciera un esfuerzo en su fichaje.

Sin embargo, desde la temporada pasada no se ha vuelto a ver esa versión de Kondogbia. Algún destello y poco más. El futbolista llegó a Valencia después de realizar actuaciones decepcionantes en el Inter de Milan, pero su explosión solo ha durado un año. La campaña pasada perdió el puesto con Francis Coquelin y no lo ha conseguido recuperar. Los largos desplazamientos para jugar con su selección y los problemas con las lesiones han evitado que se vuelva a disfrutar de su mejor versión.

Este curso, la situación de Kondogbia ha sido similar. Celades apostó por él desde el principio. Le colocó como ancla en el trivote que quería instalar con Coquelin y Parejo, pero la realidad es que la apuesta del técnico catalán no salió bien y tuvo que regresar al 1-4-4-2. Posteriormente, una lesión volvió a apartarle cuando estaba cogiendo tono sobre el césped. Ahora, el parón por el coronavirus tampoco le ha beneficiado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email