Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el central del valladolid es seguido por sevilla, villarreal, real sociedad y atlético de madrid

El Valencia 'espía' al central Fernando Calero, según Estadio Deportivo

22/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha estado siguiendo las evoluciones del central del Real Valladolid, Fernando Calero. Según ha desvelado el diario Estadio Deportivo, ojeadores del equipo blanquinegro han acudido a presenciar partidos del zaguero, que también está en la agenda del Sevilla, Real Sociedad, Villarreal o Atlético de Madrid.

No obstante, el diario también asegura que Sevilla, Real Sociedad y Villarreal son los clubes que más interés han mostrado en el jugador, que tiene contrato hasta de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 11 millones de euros. A sus 23 años, Fernando Calero está dejando buenas sensaciones en sus primeros partidos en Primera con el Valladolid.

En lo que concierne al Valencia, tiene en estos momentos esa parcela cubierta con Garay, Paulista, Murillo y el recién fichaje de Diakhaby. Además, Rubén también puede actuar en esa posición. Por tanto, para poder concretarse la operación primera tendría que haber salidas en la plantilla valencianista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email