Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia estrena el equipaje del centenario con camiseta y pantalón blanco

El Valencia estrenó este sábado en su amistoso ante el Everton inglés en Goodison Park el equipaje de la temporada del centenario de su fundación en la que jugará con camiseta y pantalón blanco y media negras

4/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia estrenó este sábado en su amistoso ante el Everton inglés en Goodison Park el equipaje de la temporada del centenario de su fundación en la que jugará con camiseta y pantalón blanco y media negras.

El club de Mestalla fue fundado el 18 de marzo de 1919 y conmemorará esta fecha en marzo del próximo año, aunque dedicará toda la temporada a celebrar sus primeros cien años de existencia.

El equipo lucirá esta indumentaria como primer equipaje a lo largo de la campaña 18-19, de la misma forma que en el último partido de la pasada Liga presentó su segundo uniforme completamente de color azul oscuro.

En la camiseta de la actual temporada, utilizada por primera vez en Liverpool, destaca el escudo de color dorado y negro y el nombre de la marca deportiva en dorado.

El delantero Rodrigo Moreno ha sido el primer jugador del Valencia en marcar con este equipaje, ya que adelantó a su equipo en el marcador a los seis minutos de juego al aprovechar un pase de Carlos Soler. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email