VALÈNCIA. El Valencia Femenino disputará este viernes su último partido de pretemporada contra el Zaragoza, en el que celebrará por primera vez una presentación oficial de la plantilla valencianista para la presente temporada.
Media hora antes del amistoso (19 horas), las futbolistas del Valencia serán presentadas por líneas junto al cuerpo técnico y se realizará la foto oficial, en la que también estará las internacionales por Colombia, Ivonne Chacón, y la campeona del mundo valenciana Enith Salón, ambas de vacaciones hasta septiembre, según explicaron fuentes oficiales del club a EFE.
Así, el Valencia presentará por primera vez al equipo femenino en el Estadio Antonio Puchades de Paterna, donde luego se celebrará el ‘I Trofeo TM Real Estate Group’ contra el equipo zaragozano de Segunda Federación a las 19:30 horas. El acceso será gratuito hasta completar aforo.
plazadeportiva
El Valencia Femenino realizará una presentación de su plantilla por primera vez
Últimas Noticias
-
1Lando Norris, nuevo campeón del mundo de Fórmula Uno
-
2Jepkosgei: "El recorrido es perfecto para hacer grandes cronos"
-
3Juan Roig: "Tenemos una demanda de 60.000 corredores, pero no va a poder ser"
-
4Meritxell Soler: "Ha salido todo perfecto"
-
5Catalá: "Tenemos la mejor marca del año en chicas, es una referencia para que vengan"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias